Alumnado menor de edad

INFORMACIÓN para LAS FAMILIAS de alumnado menor de edad

  • La asistencia a clase es obligatoria para todos los alumnos.
  • El menor que falta a clase debe traer inmediatamente un justificante firmado por el padre o la madre.
  • En ausencia del justificante, el profesor registrará la falta como no justificada.
  • El Centro comunicará a los padres mediante un mensaje SMS.

COMUNICACIÓN FAMILIAS - EOI

La Escuela notificará las faltas no justificadas del alumnado menor de edad a través de mensajes SMS al teléfono móvil del padre o la madre.

Para ello necesitamos que la familia cumplimente debidamente el impreso Autorización de Salida, facilitando siempre un número de móvil al que su hijo no tenga acceso.

Todos los padres están convocados a la jornada informativa de apertura de curso, cuando se les informa sobre el desarrollo del curso: horarios, asistencia, programación, evaluación, actividades culturales, reglamento...

Comunicamos esta cita en el tablón de anuncios del Centro y en TABLÓN de ANUNCIOS de esta web en septiembre. La información se resume la una hoja que se entrega a todos los alumnos el primer día del curso, y que está publicada en esta web.
Si necesita aclaraciones, no dude en contactar con el profesor o con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A lo largo del mes de octubre los horarios personalizados de tutoría se publican en los tablones del Centro.

Si desean entrevistarse con el profesor de su hijo, llamen o manden una nota pidiendo cita, de forma que el tutor pueda reunir la información necesaria e informarles con todo detalle sobre el progreso de su hijo.

  • Teléfono: 957 734 900
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Imprimir